Ribéry rompe su silencio y declara que "está decidido, me quiero ir" y afirma que será al club blanco descartando el resto de ofertas · Hoeness sale al paso: "la vida no es un cuento de hadas y nosotros no necesitamos su dinero" · Rummenigge cierra de un portazo las opciones: "Ribéry dice que el Madrid o nada y nuestra respuesta es clara: nada"
La estrella del Bayern de Munich, Franck Ribéry, ha declarado a 'L'Equipe' que se marcha del equipo alemán al Real Madrid. El crack francés ha sido rotundo en declaraciones al diario galo: "Está decidido, me quiero ir" y ha rechazado marchar a otro club que no sea el blanco. "Será o al Real o nada" ha afirmado el internacional francés rompiendo el silencio tras volver a los entrenos con el club bávaro. El jugador ha expresado su deseo de "tener una reunión con los directivos lo antes posible".
Hoeness sigue firme
Uli Hoeness ha afirmado que no cree que el jugador quiera irse después de conocer su posición. "¿Ribéry quiere irse al Real?" ha preguntado para añadir "para nosotros esto no cambia absolutamente nada. La vida no es siempre un cuento de hadas. El Real no nos ha hecho una propuesta específica y no necesitamos su dinero" ha afirmado el directivo.
...y Rummenigge lo deja clarito
Horas después de la amenaza de Ribéry en la prensa francesa el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge lo ha dejado claro: "Ribéry dice que el Madrid o nada y nuestra respuesta es clara: nada ¿Nos ha visto alguien con prisa? Nosotros no estamos preocupados ni precipitándonos. Nos mantenemos firmes, Franck se mantendrá en nuestro club" ha declarado en el diario alemán 'TZ'
0 comentarios:
Publicar un comentario