
Su obsesión es vestirse de blaugrana y ha hecho todo lo necesario para acabar cumpliendo su sueño.
Keirrison tiene muy claro que triunfará vestido de blaugrana. Ese es su objetivo y, para lograrlo, mantiene, desde hace tiempo, el paso firme. Tanto que incluso declinó la posibilidad de marcharse al Real Madrid. El club blanco quiso llevárselo al Bernabéu durante el mercado de invierno, pero K9 dijo no.La lesión de Ruud van Nistelrooy obligó a la entidad blanca a buscar un delantero centro para cubrir la baja del holandés. Keirrison entraba de lleno en los planes del Real Madrid, pero topó con la negativa del futbolista, en cuya mente sólo existe un club, el Barça. El delantero brasileño tomó la decisión de esperar al club blaugrana y en el Bernabéu no tuvieron más remedio que cambiar de objetivo y centrarse en la contratación del también holandés Huntelaar, que llegó procedente del Ajax y no ha acabado de cuajar en el Real Madrid.
La apuesta del jugador del Palmeiras ha dado sus frutos este verano y el próximo martes se cerrará su fichaje por el Barça de forma oficial. La razón de la fecha también es consecuencia de la voluntad del futbolista por vestirse de blaugrana. Y es que uno de los delanteros con más proyección del fútbol brasileño obligó a sus representantes, la empresa Traffic, a incluir una cláusula en su contrato por la que, si el Barça se interesaba por hacerse con sus servicios, el precio que debería pagar el club blaugrana sería de 15 millones de euros. La singularidad del caso aumenta al comprobar que si el club que pregunta por él es otro, el precio crece considerablemente hasta los 50 millones de euros. Pese a que a los propietarios de sus derechos no les convenció demasiado su demanda, no tuvieron más remedio que aceptar ante la insistencia del jugador, cuya obsesión es evidente.
Por todo ello, a Keirrison no le importa si la próxima temporada no juega en el Barça y debe marcharse cedido para seguir creciendo. Todo lo contrario. Está convencido de que acabará triunfando en el Camp Nou y hará todo lo que sea necesario para que ese momento llegue. Para K9 marcharse a otro club prestado es sólo un paso más en su objetivo, un peldaño necesario en su carrera. El brasileño se convertirá en futbolista del Barça mañana martes y eso ya es una gran noticia. Tanto que no ha dudado en anunciar el inicio de las negociaciones en su propia página web, ilustrando un artículo con una fotografía en la que aparece junto al escudo del Barça.
0 comentarios:
Publicar un comentario