
Raúl González, capitán del Real Madrid, ha señalado a su equipo como favorito en el choque ante el Barça, ya que jugarán como locales. El futbolista del conjunto blanco se ha deshecho en elogios hacia sus rivales y ha subrayado el papel de su amigo Pep Guardiola.
Como no podía ser de otra manera, y ante la llegada de un encuentro tan importante, el gran estandarte del conjunto blanco quiso comparecer en rueda de prensa para opinar sobre un encuentro en el que su equipo podría jugarse el título: "Al disputarse este choque en el Bernabéu, está claro que el gran favorito es el Real Madrid. Será un partido muy abierto en el que cualquiera podrá ganar. Eso sí, el ambiente y nuestros seguidores nos van a empujar hacia la victoria".
A la hora de hablar sobre sus rivales, dijo que el mérito del momento que vive el conjunto azulgrana lo tiene Guardiola. "Es una de sus piezas claves. Ha sabido transmitir a los jugadores su filosofía. Les ha dado una alegría diferente a futbolistas que no estaban a un nivel tan alto. Estoy contento por Pep, a quien tengo gran admiración y respeto. Que en su primer año, cuando muchos no confiaban en él, tenga al equipo en mayo con la posibilidad de ganar los tres títulos debe ser una gran satisfacción para él. Me alegro pero espero que el sábado no gane".
0 comentarios:
Publicar un comentario