El conjunto español juega con la baza de Van Gaal, que vería con buenos ojos la llegada de sus compatriotas Robben y Sneijder. La operación se abarataría y el Bayern tendría recambio para el francés.
No sabemos si, como dice Beckenbauer, el Madrid tiene liquidez suficiente como para afrontar la contratación de Ribéry. Peor lo que si sabemos es que lo que sí tiene son jugadores de sobra para abaratar la operación. Esa es la estrategia que, según el británico 'Daily Star', tiene en mente Florentino Pérez para traer a la Liga española al francés del Bayern de Munich.
Ni más ni menos que 64 millones de euros, que se obtienen de sumar 17 millones de euros al valor de mercado de Robben y Sneijder, unos 47 millones de euros. El Madrid espera que Rummenigge vea en la oferta la 'locura' que estaba esperando y lograr de una vez el sí del Bayern a la salida del jugador.
La oferta contaría además con el beneplácito de Louis Van Gaal, siempre presto a contar con compatriotas en sus equipos, y a pesar de que ni Sneijder ni Robben cuentan para el nuevo cuerpo técnico, el nombre de ambos en el fútbol europeo sigue siendo de lo más atractivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario