
Touré Yayá firmó este viernes su renovación con el FC Barcelona. Tras varias semanas de negociaciones, el centrocampista marfileño firmó hasta el 2012 y se mostró "muy feliz" por el acuerdo.
El jugador aseguró que, a pesar del tira y afloja mantenido entre el club su representante, Dmitry Seluk, en las últimas semanas, "en ningún momento" pensó en abandonar el Barça."No temía nada, tenía contrato hasta el 2011", recordó Touré, que este mismo viernes hizo un paréntesis en sus vacaciones para viajar a Barcelona y firmar su nuevo contrato, donde se recoge una mejora en sus emolumentos.
Touré llegó a las oficinas del club a las 20.00 horas de la tarde, después de que su representante hubiera estado negociando a lo largo del día. A las 22.00 finalizó la reunión. Ya había acuerdo: el jugador acababa de firmar hasta el 2012.
"Estamos muy contentos, mi familia, la directiva y el presidente (Joan Laporta), también", manifestó Touré ante los medios en cuanto acabó la cumbre. "Estoy orgulloso de jugar en el Barça", agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario