
Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern sigue insistiendo que no piensan vender a Franck Ribéry a pesar de los constantes intentos que llegan para hacerse con el jugador francés del club bávaro.
En una entrevista a Bild, Rummenigge ha asegurado que han rechazado entrar en conversaciones con el R.Madrid por el jugador "ya que no lo queremos vender" al tiempo que reconocía otras ofertas de Chelsea, Manchester United y el propio Barça. «No es un problema de dinero.
"Se está dando la impresión de que el Bayern está disparando el precio hacia arriba y que está dispuesto a ceder a Franck a partir de cierta suma. Repito, con palabras claras: queremos que se quede". El presidente del club alemán ha rechazado hablar del club que está mejor posicionado y ha reiterado que "lo dejo claro, no lo queremos vender".
Rummenigge reconoce que la venta de Ribéry sería un buen negocio para el club aunque "en el fútbol no todo es el dinero; haremos todo lo posible para que él se quede en Múnich con el mejor equipo posible".
0 comentarios:
Publicar un comentario