
El delantero brasileño habla claro al ser preguntado por enésima vez sobre su futuro
El delantero brasileño Kaká, que actualmente juega en el AC Milan, ha hablado sobre su futuro y ha sido muy claro: "Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milan. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado".
El delantero de Milán ha querido tranquilizar a los seguidores del club milanés y pidió que no se insista más sobre su posible marcha de Italia según reprodució el martes la 'Gazzetta dello Sport". El brasileño ha sido relacionado con el Real Madrid en múltiples ocasiones y es uno de los objetivos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Kaká hizo estas declaraciones en un vuelo hacia Brasil, adonde viajó para unirse a los entrenamientos de la selección de su país. Antes de subir al avión, en la sala de espera del aeropuerto milanés de Malpensa, Kaká se mostró satisfecho de que el Milan lograra la clasificación directa para la Liga de Campeones, gracias a su victoria en la última jornada de Liga contra el Fiorentina por dos goles a cero.
El 'rossonero' insisitió en que su deseo es permanecer en Milan: "Escríbalo", pidió Kaká al periodista de la 'Gazzetta', "yo quiero continuar ganando con el Milan. Y desde hoy este argumento está cerrado". Por otro lado, según el diario, junto a Kaká viajaban a Brasil en el mismo vuelo su compañero de equipo Pato y el brasileño del Inter, Maicon, quien también se apunta que podría dejar el 'calcio' por el Real Madrid. El diario italiano publicó el martes que durante el viaje Maicon aseguró a Kaká: "Yo no me muevo del Inter".
0 comentarios:
Publicar un comentario