
El delantero del Palmeiras Keirrison cuenta las horas que le quedan por fichar por el Barça. No sólo emitió un comunicado en su web explicando por qué no jugará contra el Santos sino que lo acompañó de una foto suya... delante de un escudo del Barça
El escueto comunicado que aparece en su página web keirrison9.com no deja lugar a dudas. El futbolista conocido como K9 reconoce que, de común acuerdo con la directiva palmeirense, ni siquiera se entrenará con el grupo mientras duren las negociaciones con el club blaugrana."Queridos amigos y aficionados: desgraciadamente no participaré en el próximo partido del Palmeiras contra el Santos... Esta decisión fue tomada conjuntamente con la directiva debido al interés oficial del Barcelona en contar con mi fútbol y mientras las negociaciones estén en marcha, me entrenaré en solitario. Tengo un cariño enorme por todos los seguidores palmeirenses y también por todos mis compañeros, que con toda seguridad buscarán una victoria este domingo. Saludos a todos", reza textualmente la nota colgada por 'K9' en su página oficial.
Además, un detalle no escapa a quien visite esa web. La fotografía de Keirrison entrenando que ilustra este comunicado contiene un escudo difuminado del FC Barcelona en la parte izquierda. Una observación que hace evidente los deseos del futbolista por aterrizar en el Camp Nou.
0 comentarios:
Publicar un comentario