
La selección española no podía comenzar con mejor pie su andadura en la Copa Confederaciones. La 'roja' va ganando por 0-5 a Nueva Zelanda gracias a tres goles de Fernando Torres, uno de Cesc y otro de Villa.
El delantero del Liverpool adelantó a los de Vicente del Bosque a los seis minutos. Tras recibir una impecable asistencia de Cesc Fàbregas, conectó un disparo de rosca imparable desde la frontal (0-1).Al filo del cuarto de hora, el 'Niño' continuó su recital particular marcando dos goles más. El 0-2, en el 14', tras enviar a la red en el área un centro desde la izquierda de Riera. Y el 0-3, en el 16', de cabeza a pase de Capdevila.
Ya en el 24', Cesc marcó el cuarto rematando a puerta vacía una asistencia de Capdevila, después de una buena triangulación iniciada por Riera.
En la segunda parte, el dominio de la selección continúa siendo absoluto. Nada más comenzar, Villa hizo subir la 'manita' en el electrónico al rematar a puerta vacía un centro de Torres, tras una magnífica internada del 'Niño' por la izquierda (0-5, 48'). El asturiano sólo tuvo que empujar el balón a la red, gracias a un error garrafal de la defensa neozelandesa al no atinar en el despeje.
España: Iker Casillas; Sergio Ramos (Arbeloa, 52'), Puyol, Albiol, Capdevila; Cesc, Xabi Alonso, Xavi (Cazorla, 52'); Riera, Villa y Fernando Torres (Silva, 69').
0 comentarios:
Publicar un comentario