
El futuro de Cesc Fàbregas puede estar en el fútbol italiano. Los medios transalpinos empiezan a especular con su fichaje por el Milan en caso de que finalmente Kaká haga las maletas para irse al Real Madrid
Parte de los ingresos que reciba el Milan procedentes del Real Madrid por el fichaje de Kaká pueden ir a parar a las arcas del Arsenal. Y es que el conjunto 'rossonero' sigue la pista del centrocampista catalán Cesc Fàbregas para que éste se convierta en la nueva estrella del club que preside Silvio Berlusconi.Según explica 'La Gazzetta dello Sport', la incorporación de Cesc al Milan es más asequible económicamente que la de Cristiano Ronaldo. Además, los ex jugadores del Arsenal Senderos y Flamini -ahora ambos en el Milan- le han hablado maravillas de la entidad de San Siro y de las posibilidades que tiene de ganar títulos, algo que actualmente tiene complicado con los ´gunners'.
No obstante, el futbolista está a gusto en Londres, en un equipo muy joven. Sólo la propuesta que le pueda hacer el vicepresidente 'rossonero' Adriano Galliani y la supervisión que haga su madre, Nuria, le puede hacer cambiar de opinión. Todo dependerá de que el Milan tenga liquidez para frontar su incorporación y ésta llegará si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios de Kaká.
0 comentarios:
Publicar un comentario