Raúl Tamudo, quien se lesionó el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, estará entre diez y quince días de baja por una rotura muscular de grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha.
El capitán perico se ha sometido a una prueba esta mañana que ha confirmado el primer diagnóstico facilitado por el médico del primer equipo Igancio Sitges. Tamudo es baja segura ante el Athletic y Almería y llegaría en condiciones de jugar ante el Málaga. La buena noticia es la recuperación de David García, quien mañana se reincorporará a la dinámica de grupo tras recibir el alta.
Hoy también han sido sometidos a pruebas Beranger, Nico Pareja y Sergio Sánchez. El lateral francés, que es baja por sanción este domingo, tiene una fractura en el meñique de la mano izquierda y podrá seguir entrenando con total normalidad en los próximos días. Pareja, con unas molestias musculares que arrastra desde la semana pasada, y Sergio Sánchez, con un esguince de grado uno en la clavícula, no deben tener problemas para jugar este domingo.
0 comentarios:
Publicar un comentario