
El Shakhtar Donetsk y el Werder Bremen jugarán el próximo 20 de mayo en Estambul la final de la Copa de la UEFA de fútbol tras eliminar en semifinales al Dinamo de Kiev y al Hamburgo, respectivamente.
El Shakhtar culminó su proeza europea eliminando en el duelo ucraniano al líder liguero, el Dinamo de Kiev, en un partido que pudo caer de cualquier lado, tan igualado como toda la eliminatoria que decidió un gesto repleto de calidad de Ilsinho a un minuto para el final del choque.
Jadson adelantó a los locales en el minuto 17 tras enganchar un rechace en la frontal del área, pero empataría, en claro fuera de juego, Vukojevic tras un lanzamiento de falta de Aliyev. Pero cuando las fuerzas flaqueaban, los dos equipos pensaban en la prórroga porque el mismo resultado de la ida (1-1) que campeaba en el marcador, apareció la calidad de un futbolista brasileño que dará mucho que hablar. Arrancó en el costado derecho con velocidad, se marchó de su marcador, recortó al central que le salió al paso, y con su zurda, ajustó el disparo al palo para desatar la locura de su hinchada.
En el cruce entre equipos germanos, el Werder Bremen remontó el 0-1 de la ida con una triunfo por 2-3 en Hamburgo en el segundo partido.
Hamburgo 2-3 W. Bremen
[1-0 y 1-1] Olic y Diego
[1-2] Pizarro
[1-3] Baumann
[2-3] Olic
Shahktar Donetsk 2-1 Dynamo de Kiev
[1-0] Jadson
[1-1] Ismael Bangoura
[2-1] Ilsinho
0 comentarios:
Publicar un comentario