
El delantero sueco sigue mostrándose ambiguo sobre su futuro en el Inter, aunque Moratti insiste en que Zlatan seguirá en San Siro
El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Inter sigue siendo una incógnita. El sueco lleva toda la temporada apuntando que su ciclo en Italia se ha acabado y su parecer no ha cambiado ni tras ganar su quinto Scudetto consecutivo.Tras la celebración del título, los medios italianos le preguntaron por una posible llegada al Camp Nou: "¿El Barça? No sé, en el calcio no se puede garantizar nada; no puedo decir nada sobre el futuro; tengo contrato hasta 2012 o 2013, pero en el fútbol no es garantía de nada", ha explicado el '8' del Inter. "Ciertamente, no soy un hombre que permanezca para siempre en el mismo club", ha añadido 'Ibra'.
A pesar de la ambigüedad del ariete, su presidente Massimo Moratti está convencido de que seguirá vestido de 'neroazzurro'. "Ibrahimovic seguirá aquí, es un profesional ejemplar; espero y creo que quiera quedarse porque tenemos un proyecto de alto nivel que puede motivarle", ha indicado Moratti.
0 comentarios:
Publicar un comentario