
No entendió la decisión de descartarlo y ni tan siquiera participó en el manteo de Pep; se irá casi con toda seguridad al Bayern de Múnich
Para el bielorruso Alexander Hleb la final de Roma tuvo un sabor más amargo que dulce, sobre todo cuando en el hotel de concentración de los jugadores, Hotel Via Veneto, Guardiola dio a conocer el equipo y los suplentes, constatando ‘in situ’ que había sido finalmente el descartado para la final. Nos cuentan que su cabreo en ese momento fue monumental y que llegó a plantearse por unos momentos la posibilidad de coger un coche y volver a Barcelona por su cuenta. Parece ser que Hleb tenía más que asumido que no estaría en el equipo -reconoce que su temporada ha sido irregular y que posiblemente no ha cumplido con las expectativas puestas en él-, pero en ningún caso que ni tan siquiera se sentaría en el banquillo, sobre todo por las numerosas bajas entre lesiones y sanciones que tenía el equipo. De hecho, su sorpresa fue mayúscula cuando comprobó que un jugador juvenil, Muniesa, se anteponía a él y otro del filial, Pedro, que juega en su misma posición, también le pasaba por delante.Ante semejante situación, su primera reacción fue bastante brusca, aunque poco a poco fue entrando en razón y al final llegó a participar en los festejos de las celebraciones a pie de campo, pero de una forma más que discreta. De hecho, en el manteo del técnico Pep Guardiola, el jugador optó por retirarse y no participar en tan emotivo y significativo acto.
Está claro que Hleb parece que tiene los días contados en el Barcelona, ya que para un jugador fichado del Arsenal para completar una gran plantilla y aportar su calidad, verse en el partido más importante de la temporada no sólo fuera del equipo titular sino también de la convocatoria es un claro aviso para navegantes sobre su papel dentro de los planes de Pep.
Tanto es así que Hleb ya habría llegado a un principio de acuerdo para fichar la próxima temporada por el Bayern de Múnich y dejar el Barcelona ante la imposibilidad de tener continuidad en el equipo blaugrana. Si eso fuera así, su paso por el club habría sido tan breve como discreto.
0 comentarios:
Publicar un comentario