
El central italiano, Fabio Cannavaro, ha reconocido estar feliz con su regreso a la Juventus de Turín, una vez depositado en la federación italiana el contrato que le unirá al club turinés hasta finales de 2010, con opción a un año más.
La marcha de Fabio Cannavaro a la Juventus es un hecho. El club italiano ha depositado ante la federación de ese país el contrato por el que jugador jugará en Turín la próxima temporada, con opción a un año más.
Únicamente hacía falta la oficialidad del traspaso y se ha producido justo un día después de la marcha de Claudio Ranieri. Fabio Cannavaro es nuevo jugador bianconero y, a falta de conocer quién ocupará el banquillo del equipo, el primer golpe de efecto en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada ya está dado.
El jugador ha valorado su regreso a Turín, indicando: "Lamento que en una parte de la afición prevalezca el rencor de mi marcha sobre las buenas temporadas que vivimos juntos. Estoy convencido de poder hacerles cambiar de idea con el trabajo, profesionalidad y pasión con los que afronto esta nueva aventura".
El director deportivo del conjunto bianconero, Alessio Secco, ha comentado el retorno del jugador a Italia: "Es un campeón del Mundo, un Balón de Oro y un grandísimo hombre de vestuario. En 2006, la Juventus decidió su salida para hacer frente a las urgentes exigencias económicas. Este año hemos aprovechado que finaliza contrato para traerle de vuelta a Turín y estamos seguros que su aportación hará a la Juventus más competitiva".
Abucheado en su 'vuelta a casa'
El actual jugador del Real Madrid saltó al terreno de juego de su nuevo equipo, con motivo de un acto benéfico. Sin embargo, la primera reacción de la afición de la Juve no fue todo lo positiva que quería esperar. El capitán de la selección italiana fue abucheado por parte de la hinchada que se había dado cita en el estadio.
0 comentarios:
Publicar un comentario