
El Madrid se despidió de su afición con una merecida derrota en el Bernabéu. Los de Manzano remontaron el gol inicial de Higuaín para llevarse los tres puntos
El Bernabéu bajó el telón de la Liga viendo como el Madrid sumaba una nueva derrota, la cuarta consecutiva, ante un Mallorca que jugó sin presión y que en algunos momentos ridiculizó al equipo de Juande RamosY eso que el Madrid se adelantó (19’) gracias a un testarazo de Higuaín. Con el marcador a favor, los madridistas dispusieron de una clara ocasión para sentenciar, pero la vaselina de Higuaín se marchó por encima del larguero (21’). Cuatro minutos después llegó el empate gracias a una penetración de Aduriz que puso en evidencia a la zaga local y que culminó Arango. Higuaín (31’) y Raúl (40’) tuvieron el 2-1 en sus botas, pero Moyá estuvo providencial. Ahí se acabó el equipo blanco.
El Mallorca se convirtió en el dueño y señor del partido tras el descanso. Santana, tras un jugadón desde el centro del campo que culminó con un chut por la escuadra (58’), y Keita (70’) pusieron en ridículo a la defensa blanca con dos golazos que acabaron con la gasolina de los locales y provocaron que la afición silbase a su equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario