
Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reconoce su "sorpresa" por el discurso que rodea al Real Madrid después de su victoria ante el Sevilla (2-4) a pocos días del clásico, y percibe con extrañeza "el hecho de que parezca que ya tengan la Liga ganada".
Xavi recuerda que el Barcelona "sigue siendo el líder con cuatro puntos de ventaja" y da por hecho que la Liga se decidirá "en los cuatro partidos que quedarán después del clásico", al que, sin embargo, califica de "trascendental".
En el pulso entre el Real Madrid y el Barcelona, Xavi reconoce que tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo blanco han mantenido un comportamiento exquisito. "En ningún momento he notado ninguna falta de respeto al Barça", dijo. ¿Y la prensa o la afición?, se le preguntó. "Los periodistas de Madrid tienden a tirar hacia el Real Madrid, pero de ahí a decir que se falta al respeto hay mucho. Quizá sorprende su manera de ver las cosas porque estamos a cuatro puntos, pero tienen que vender periódicos y sacar lo positivo de algún sitio."
Además, Xavi reitera que el Barcelona sigue dependiendo de sí mismo y que si es capaz de ganar en el Bernabéu, dejaría "la Liga sentenciada y casi en el bolsillo".
También promete que el Barcelona "saldrá a ganar desde el primer minuto", como lo hace "siempre", y que su equipo "nunca firma el empate".
0 comentarios:
Publicar un comentario