jueves, 30 de abril de 2009

Los jugadores del Chelsea no se ven en la final de Roma

Los jugadores del Chelsea mantienen su prudencia
Mientras que la prensa británica calificaba de heroico el empate cosechado por el Chelsea en el Camp Nou, los jugadores ‘blues’ mantuvieron un discurso prudente conscientes de que en el encuentro de vuelta puede suceder cualquier cosa

Pesos pesados del vestuario como Frank Lampard recordaban a quien quisiera escucharle: “Tenemos que convencernos de que hemos hecho la mitad del trabajo y de que no va a ser nada fácil para nosotros en Stamford Bridge. No podemos conceder goles en casa”. El centrocampista prevé “un partido muy diferente al del Camp Nou” en el que “tendremos más opciones para atacar”. El capitán John Terry hablaba de “trabajo casi perfecto”, “uno de los mejores partidos en los que he jugado”. Mientras, Michael Essien resaltó que en el Camp Nou “realmente los frustramos”, y recordaba que el martes “no jugamos aún nuestras cartas ofensivas. Espero que en Stamford Bridge los pondremos mucho más a prueba”.

Didier Drogba se lamentaba de la ocasión perdida en el mano a mano con Víctor Valdés aunque también admitía que “fue un partido difícil pero queríamos salir del Camp Nou con opciones para el segundo partido y lo conseguimos”.

El ex blaugrana Juliano Belletti, encantado por la ovación que le brindó la afición barcelonista -“Nunca hubiera esperado algo así. Es algo que no olvidaré”, confesó- devolvía el balón al piso. “Hay que ser inteligentes y no olvidar que queda otro partido. Si el Barça nos marca allí, lo tendremos difícil”. Y admitió: “En Stamford Bridge también hemos jugado así”.

Al parecer todo esto parece una estrategia...

0 comentarios: