
Samuel Eto'o, delantero del FC Barcelona, ha participado en un programa de la televisión pública catalana. El ariete ha mostrado su habitual contundencia al señalar que su equipo ganará en el Santiago Bernabéu y ha confesado que nunca regresaría al Real Madrid.
Durante su presencia en el programa Hora Q, el camerunés analizó toda la actualidad del conjunto azulgrana. Lo más inmediato, es la visita al Santiago Bernabéu, donde se medirán al Real Madrid y donde podrían dar un golpe de efecto casi definitivo a esta Liga: "Mucha gente dice que nos iremos de ese partido con un botín máximo de un punto. Creo que a lo largo de esta campaña hemos demostrado que nos crecemos en este tipo de encuentros y saldremos a ganar. Si lo hacemos, les dejaremos muy tocados".
Como era lo normal, se le pidió una porra para el 'Gran Clásico' y, como era de esperar, no sólo se mojó sobre el resultado de ese encuentro sino que también desveló lo que espera del duelo ante el Chelsea: "Vamos a ganar por 0-1 en el Bernabéu. Con ese resultado me basta. Luego, el miércoles iremos a Stamford Bridge y allí, como mínimo, empataremos a 1. No podemos pensar más en las oportunidades que fallamos ante los ingleses en la ida. Está en nuestra manos meternos en la final y, para lograrlo, sabemos que tenemos que marcar.
A la hora de hablar sobre el compromiso de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, desveló que sí le sentó mal que Pep Guardiola le sustituyese el pasado martes: El técnico sabe que siempre que me cambie o que no me ponga como titular me voy a enfadar pero que respetaré sus decisiones. Creo que es algo normal porque todos los futbolistas somos un poco egoístas y queremos ser titulares".
Para terminar, y a la hora de hablar sobre su futuro, desveló que: "Está en el Barça. Si algún día tengo que irme, lo único que tengo claro es que no lo haré con rumbo al Real Madrid. Si podría jugar en el Valencia o en el Atlético pero nunca regresaría al conjunto blanco. Además, ya he dicho que tengo la intención de retirarme en el Mallorca. La verdad es que, en estos momentos, si fuera por Joan Laporta ya estaríamos sentados y hablando de la renovación. Al final de la temporada, hablaremos con Pep y veremos si estamos los dos contentos. Sobre la oferta del City, aunque se llegase a un acuerdo entre los clubes, si yo no lo acepto no habría nada que hacer".
0 comentarios:
Publicar un comentario