
La BBC ha desvelado que un grupo de directivos del Manchester City se han reunido durante la mañana del lunes con representantes del FC Barcelona. El objetivo de dicho encuentro ha sido comenzar a negociar el posible traspaso de Samuel Eto'o al club inglés.
Aunque no han trascendido más detalles, y todo se ha definido como una primera toma de contacto, lo cierto es que desde Inglaterra se sigue dando por sentado que el Manchester City hará lo posible y lo imposible para hacerse con los servicios del ariete africano de cara a la próxima temporada.
A sus 28 años, el camerunés está atravesando por uno de sus mejores momentos de forma y es el máximo goleador del vigente líder de la Liga. Pese a todo, en el club azulgrana no se vería con malos ojos su salida, sobre todo porque termina contrato en 2010 y sigue sin pronunciarse sobre sus planes de futuro.
Desde las islas, se ha comentado que el acuerdo entre los dos clubes podría rondar los 40 millones de libras aunque, en el caso de alcanzarse, se podría encontrar con un serio obstáculo: el futbolista podría no aceptar el traspaso ya que no ha dado ninguna pista que inviten a pensar que quiere dejar el cuadro catalán y, en el caso de que así fuera, es posible que buscase recalar en un conjunto con más renombre en el balompié europeo.
Si los éxitos deportivos siguen siendo un lastre en su contra, lo cierto es que desde que el City fuera adquirido por el grupo de inversión árabe Abu Dhabi United (el pasado mes de septiembre), este equipo cuenta con medios económicos más que de sobra para hacer frente a un hipotético traspaso de este tamaño.
0 comentarios:
Publicar un comentario