lunes, 20 de abril de 2009

Contra y Víctor Muñoz llegan a las manos en el vestuario. (Actualizado día 21)


CONTENIDO ACTUALIZADO

El técnico del Getafe, Víctor Muñoz, incluyó a Cosmin Contra en la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Real Madrid a pesar del enfrentamiento que tuvieron ambos en el descanso del partido contra el Barcelona. (Para mas información leer mas abajo)

De este modo, parece que el desencuentro entre el rumano y el entrenador aragonés no ha tenido consecuencias. Tal vez las disculpas del lateral derecho, que un día después del incidente pidió perdón al técnico y a sus compañeros, ha pesado a la hora de incluirle en la convocatoria para enfrentarse a los blancos.

La otra novedad de la lista es la ausencia del portero argentino Óscar Ustari, que ante el Barcelona fue suplente. Para jugar ante el Real Madrid, Víctor ha elegido a Jacobo Sanz como segundo portero. El resto de descartados, por motivos técnicos, son: Kepa Blanco, Mario Cotelo, Franck Signorino, Adrián González, Ibrahim Kas y Joffre Guerrón.

CONTENIDO ACTUALIZADO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Contra y Víctor Muñoz llegan a las manos en el vestuario

Primero le gritó al enterarse que iba a ser relevado por Granero. Luego le lanzó las espinilleras y se fue a por el entrenador para lanzarle varios puñetazos.

Víctor Muñoz y Cosmin Contra llegaron a las manos en el vestuario en el descanso del encuentro Getafe-Barcelona. Este lunes, el lateral rumano se tomó muy mal la decisión de su técnico de sustituirle por Granero cuando los azulones perdían 0-1. Primero le gritó delante de todos sus compañeros y posteriormente le lanzó las espinilleras.

No contento con ello, Contra se fue hacia su técnico con clara intención de golpearle, lanzando varios puñetazos que no llegaron a impactar con claridad en el entrenador gracias a la rápida intervención del resto de jugadores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy poca verguenza...