
David Albelda tuvo que ser retirado este jueves en camilla del entrenamiento del Valencia tras lastimarse en el tobillo en una jugada fortuita en la que también intervino su compañero Rubén Baraja.
El centrocampista se hizo daño en el tobillo izquierdo al intentar evitar un disparo de Baraja y estuvo varios minutos tumbado sobre el césped, emitiendo gritos de dolor que pudieron oirse en toda la ciudad deportiva 'ché' y echándose las manos a la zona afectada ante la mirada de todos sus compañeros.
Albelda se dobló el tobillo e inmediatemente fue llevado en camilla al interior del vestuario para, posteriormente, ser trasladado a la clínica Muvale de Valencia, donde se le realizaron pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de la lesión.
Esguince de grado medio
Afortunamente para el futbolista 'ché', las pruebas determinaron que se trata de un esguince de grado medio que le mantendrá apartado del terreno de juego un mínimo de dos o tres semanas.
Albelda, que se perderá seguro el próximo partido de Liga ante el Barcelona, confesó haber respirado "tranquilo" tras conocer el alcance de la lesión, ya que aseguró haber escuchado un 'crak' que inmediatamente le recordó a la fractura de tobillo que le obligó a pasar por quirófano hace unos años por una entrada de Llorens.
0 comentarios:
Publicar un comentario